buscar noticiasbuscar noticias

Activan alerta Amber para localizar a 3 menores de edad en Tabasco

Son originarios de Centro, Huimanguillo y Paraíso.

La Fiscalía General del Estado (FGE), activó tres Alertas Amber, para localizar a tres menores de edad originarios de Centro, Huimanguillo y Paraíso.

El reporte AATAB127/2022, corresponde a la menor de 16 años de edad, María del Carmen Castillo Hernandez, quien el pasado 25 de octubre de este año, salió de su domicilio con rumbo a la escuela, sin embargo nunca llegó a su destino.

Activan alerta Amber para localizar a 3 menores de edad en Tabasco

La menor, mide 1.40 metros de altura, tiene cabello lacio, corto, teñido de color rojo, como seña particular presenta una herida por caída de motocicleta en la rodilla derecha.

Mientras que, el reporte TAB/126/2022, fue activado para localizar a Eduardo Manuel García Jiménez, de 12 años de edad, quien fue visto por última vez el 20 de octubre en las inmediaciones de su vivienda en Huimanguillo.

Como señas particulares, el menor presenta cicatriz en el hombro izquierdo de aproximadamente ocho centímetros y diferentes lunares en el rostro, mide 1.40 metros, pesa 45 kilogramos, y su cabello es lacio corto, color negro.

En tanto que la ficha TAB/125/2022, corresponde a la menor de 17 años de edad, María José Sánchez Peregrino, quien salió  el pasado 15 de octubre de su domicilio en Paraíso, y desde entonces se desconoce su paradero.

La menor, tiene una cicatriz en el abdomen por cirugía de hernia, y un lunar en la mano derecha. Mide 1.65 metros, pesa 60 kilogramos, su cabello es ondulado, color castaño oscuro, largo, y ojos color café.

imagen-recuadro

Short Link: