buscar noticiasbuscar noticias

Va Ayuntamiento contra bares y cantinas de Centro; busca reubicarlos

25 bares y cantinas no tienen licencia actualizada

El Ayuntamiento de Centro informó que existe un proyecto para reubicar bares y cantinas que se ubican en el centro de Villahermosa, para lo cual se han iniciado negociaciones con sus propietarios.

Rubén Moscoso Pintado, jefe del Departamento de Inspección y Verificación de Fiscalización del municipio, reveló que están trabajando en trasladar a aproximadamente 70 establecimientos de “giros negros” que se ubican en las calles Constitución, Francisco I. Madero y Hermanos Bastar Zozaya.

Va Ayuntamiento contra bares y cantinas de Centro; busca reubicarlos

Sin embargo, dijo desconocer hacia cuándo pudieran concretarse los cambios.

“Está en platicas eso, va haber una solución de inmediato. El proyecto es reubicar a esos giros, ahorita lo que estamos haciendo es que tengan su Licencia de Funcionamiento y la mayoría no la tiene. -¿Hacia dónde los van a reubicar?- eso sería posterior (…) -¿cuándo sería una realidad?- estamos haciendo el análisis, para hacer la parte que nos corresponde a nosotros”, dijo.

El funcionario municipal señaló que alrededor de 25 negocios de este tipo no cuentan con sus licencias de funcionamiento actualizadas, por lo que, advirtió, podrían ser clausurados en breve.

Short Link: