Buscará CANIRAC alianza con plataformas digitales para evitar caída de ventas y cierre de restaurantes

TABASCO
Buscará CANIRAC alianza con plataformas digitales para evitar caída de ventas y cierre de restaurantes

La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Tabasco, Violeta Isidro Pérez, ventiló que buscarán generar una alianza con plataforma digitales, para que continúen operando los restaurantes ante el impacto económico generado por el coronavirus.

Indicó que los restauranteros plantearán que exista un precio menor al acostumbrado, y de esa forma ambas partes se puedan ver beneficiadas, ante la ausencia de clientes en sus locales.

Isidro Pérez, además reconoció que desde hace unos días las ventas en los 210 comercios afiliados a la CANIRAC, se han visto afectadas, y la situación pudiera desencadenar en el cierre total de éstos y el despido del personal.

"Ahorita recomiendan que no salgan, la gente no va a salir ¿Qué hacemos nosotros ahorita? Estamos haciendo una estrategia de vender a través de comida para llevar, y vamos a utilizar a las empresas que se dedican a esto, vamos a tener una plática con ellos para que nos den un precio justo, porque también no va haber circulante, nosotros tenemos que cuidar el dinero, porque si no, van a tronar los restaurantes", señaló.

Short Link: https://is.gd/4udaDB

Comentarios