buscar noticiasbuscar noticias

CANIRAC también reporta mínimas pérdidas por restricciones de movilidad

Posible suspensión de fiestas patrias no será el ´tiro de gracia´ para el sector, aseveran

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Tabasco, Ricardo Beltrán Merino, sostuvo que serán mínimas las pérdidas económicas que sufra el sector con el nuevo decreto que restringe la movilidad después de las 11 de la noche.

El líder empresarial recordó que actualmente los restaurantes están cerrando a las 10 de la noche, por lo que el único limitante es que ya no se diera el servicio de entrega a domicilio después de esa hora, y sería ahí donde reflejarían las pérdidas.

CANIRAC también reporta mínimas pérdidas por restricciones de movilidad
PUBLICIDAD

No obstante, Beltrán Merino apuntó que algunos establecimientos igual están cerrando antes de las 10 de la noche para permitir que sus trabajadores vayan a sus casas sin problemas.

"Pienso que debe de haber bajado ligeramente las ventas, para nosotros seguimos igual realmente, tenemos que cerrar a las 10 de la noche, ahora nada más con el tema de movilidad y tenemos que prepararnos para el cierre para que su personal pueda tomar el transporte antes de las 11 de la noche", explicó.

Posible suspensión de fiestas patrias no será el ´tiro de gracia´ para el sector, aseveran

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Tabasco, Ricardo Beltrán Merino, rechazó que la posible suspensión de los eventos patrios signifiquen el "tiro de gracia" para el sector.

El líder de los restauranteros apuntó que si se continúa con las recomendaciones necesarias para evitar la propagación del COVID-19 las autoridades no tendrán que cancelar las festividades y así no afectar ningún sector económico.

No obstante, Beltrán Merino estimó que, de presentarse ese escenario, muchos restauranteros están tomando medidas de contingencia para captar recursos antes o después de las fechas patrias.

"No creo que sea un motivo que dé el tiro de gracia realmente, seguimos en la línea, nosotros apoyamos las medidas que toma el gobierno para combatir esto, nos mantenemos en ese canal, nos hemos mantenido todo el tiempo y seguiremos manteniéndonos en ese tenor", expuso.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD