buscar noticiasbuscar noticias

Canirac vislumbra poca participación de sus afiliados en el "Buen fin"

Apenas espera que el 30% participe

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Tabasco, Ricardo Beltrán Merino, estimó que solo un 30 por ciento de sus agremiados, es decir, alrededor de unos 35 restaurantes estarían participando en la edición 2021 de "El Buen Fin".

Canirac vislumbra poca participación de sus afiliados en el "Buen fin"
PUBLICIDAD

El líder del sector reconoció que se trata de un número menor, aunque señaló que esto es derivado de la crisis que enfrentan los empresarios ante la pandemia de COVID-19.

Adelantó que como parte del evento que se celebrará del 10 al 16 de noviembre en la entidad se prevén que se oferten descuentos en el total del consumo o promociones en bebidas.

"Habrá restaurantes que participen, no tengo un listado aún para decir quienes son, ya se les hizo la invitación para que participación, pero habrán algunos que participen y otros que no,-¿Qué promociones tendría?-, 10%, 15% de descuento, dos por uno en bebidas, depende de cada uno, son las promociones más usuales.

"-¿A qué se debe que no participen?-, A la situación que está atravesando cada uno", dijo.

Beltrán Merino destacó que durante octubre las ventas han incrementado alrededor de un 20%, tras decretarse la flexibilidad en horarios y aforos por parte del gobierno del Estado.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD