buscar noticiasbuscar noticias

Abre el Ifortab capacitación para creadores de aplicaciones

Los participantes afinarán, en 68 horas y tres módulos sus capacidades, y tendrán la oportunidad de mejorar sus ingresos para el bienestar de sus familias

El Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Tabasco (Ifortab), abrió la convocatoria para los interesados en participar en el "Programa de Formación de Creadores Digitales desde Cero".

En conferencia de prensa, Rubén Carrillo Pérez, expuso que, quienes participen en esta capacitación, al concluir contarán con una constancia con validez oficial de la Secretaría de Educación Pública.

Abre el Ifortab capacitación para creadores de aplicaciones

Además, que dijo, durante las 68 horas y tres módulos, que consta el programa, los participantes afinarán sus capacidades y tendrán la oportunidad de mejorar sus ingresos para el bienestar de sus familias.

"El Ifortab preocupado por que los jóvenes tengan una mayor proyección educativa, instaura un programa de educación que se llama ´programa de formación de creadores digitales desde cero´, cuál es la finalidad que los jóvenes aprendan a desarrollar y a hacer los programas web de teléfonos...", explicó.

Finalmente, los interesados en tener mayor información sobre este programa, pueden visitar la página del Ifortab, o bien llamar a los teléfonos 9933 14 90 14 y 9931 31 33 77.

Short Link: