buscar noticiasbuscar noticias

Caso de líder pochimovilista se encuentran en manos del TSJ remarca FGE

La dependencia explicó que al haberse judicializado la carpeta de investigación, está en etapa intermedia

La Fiscalía General del Estado(FGE) detalló que en cuanto al caso del exlíder de pochimoviles de la colonia Tierra Colorada detenido en el mes de diciembre, su proceso ya se encuentra en manos de un juez del Tribunal Superior de Justicia. 

A través de un comunicado la dependencia explicó que al haberse judicializado la carpeta de investigación desde diciembre pasado, está en etapa intermedia entre una autoridad distinta a la FGE.

Caso de líder pochimovilista se encuentran en manos del TSJ remarca FGE

Destacó que el día de ayer se recibió a los familiares para explicarles la situación, esto luego de que realizarán una protesta en la explanada principal de la Fiscalía.

En tanto el fiscal general,  Nicolás Bautista Ovando, expresó que la institución de procuración de justicia ha actuado en todo momento respetando el debido proceso y los derechos humanos del imputado Eleobaldo "N", así como de los demás involucrados en este asunto que deriva de un conflicto en la colonia José María Pino Suárez, de Villahermosa y por el que varias personas fueron presentadas antes los jueces con anterioridad.

imagen-recuadro

Short Link: