buscar noticiasbuscar noticias

Causas sociales no deben prestarse a tintes políticos: diputada priísta

Maritza Jiménez se dijo respetuosa del nombramiento Juan Manuel Fócil como coordinador de la resistencia civil en Tabasco

La diputada por el PRI en Tabasco, Maritza Jiménez Pérez, consideró que la defensa de las causas sociales no debe politizarse.

Cuestionada sobre el eventual nombramiento del senador perredista, Juan Manuel Fócil, como coordinador de la resistencia civil en Tabasco, la priista indicó que en estos tiempos toda acción política se puede prestar para otros tintes.

Causas sociales no deben prestarse a tintes políticos: diputada priísta

Sin embargo, se dijo respetuosa de las luchas sociales que pueda abanderar cada uno de los actores políticos del estado.

"Considero que las causas sociales no deben ser prestadas para otros tintes porque al final la prioridad debe ser el pueblo tabasqueño, hoy yo me encuentro aquí finalmente levantando la voz de la gente, porque es lo que la ciudadanía está demandando ser escuchados que haya apertura, que haya dialogo, que se pueda transitar, que se pueda acordar, yo respeto la causa social del senador; creo que la prioridad aquí sería, qué hacemos entre todos para resolver este tema", destacó.

Finalmente, la legisladora priista destacó la importancia de revisar las tarifas eléctricas de Tabasco, pues no puede ser que un estado que prácticamente alimenta de energía eléctrica a más del 50 por ciento del país se encuentre en las peores condiciones de suministro y de costos.

Short Link: