buscar noticiasbuscar noticias

"Celebra" asociación de padres de familia vacunación anticovid de menores de 5 a 11 años... en escuelas

La Asociación Estatal de Padres de Familia, celebró la estrategia anunciada por la Secretaría de Salud para llevar las vacunas contra el COVID-19 a las escuelas y proteger a los estudiantes de 5 a 11 años de edad.

"Celebra" asociación de padres de familia vacunación anticovid de menores de 5 a 11 años... en escuelas
PUBLICIDAD

En entrevista, el presidente de la asociación, José Atila Montero, exhortó a los padres de familia a que inscriban a sus hijos en la plataforma de MiVacuna.com para que sean inoculados.

Además, dijo, se trata de una vacuna segura que protegerá a los menores de desarrollar cuadros graves de coronavirus, en caso de que se contagien.

"Creo que es una buena medida esta orden que ya se dio, todavía no llegan las vacunas, nosotros las habíamos estado pidiendo desde el año pasado, porque sí nos preocupaba que los niños que no estaban vacunados se contagiaran en la escuela y que bueno que ya se dio la orden, pero ahora no han llegado las vacunas, yo veo bien que principalmente que los padres de familia participen, porque hay muchos padres de familia que no quieren vacunar a sus hijos...", indicó. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD