buscar noticiasbuscar noticias

Celebra Centro Feria de la Niñez en el marco del Día de Reyes

La alcaldesa Yolanda Osuna convivió con los niños que participaron en los juegos que se organizaron en Villa Parrilla

El Ayuntamiento de Centro celebró ayer el Día de Reyes inaugurando la Feria de la Niñez en el parque recreativo de la Villa Parrilla.

Se invitó a los habitantes de Las Mercedes, Gracias México, de comunidades y colonias aledañas a la zona, en donde la edil, Yolanda Osuna, convivió con los niños que se integraron a los juegos inflables, de ejercicio y destreza.

Celebra Centro Feria de la Niñez en el marco del Día de Reyes

En el evento organizado por el DIF Centro, estuvieron presentes los tres reyes magos entregando regalos a los menores.

La alcaldesa apuntó que en el Gobierno de Centro tiene el compromiso de trabajar para heredarles a los niños una mejor sociedad, en la que puedan hacer realidad sus aspiraciones.

 

"En el Gobierno de Centro tenemos el compromiso de trabajar para heredarles una mejor sociedad donde puedan hacer realidad sus aspiraciones. Trabajamos para promover, respetar y proteger el desarrollo de los más pequeños para ofrecerles un presente libre de discriminación y garantizar su bienestar. Que el estudio sea esa prioridad, los niños a la escuela", declaró.

Por su parte, Izcoatl Jiménez Vargas, director del sistema DIF Centro, informó que durante esta feria también se ofertaron cortes de cabello gratuitos, manicure y pedicure a las mamás, consultas médicas, atención de psicólogos y trabajadoras sociales; colocación de stand de globoflexia, centro de canje de juegos, mini feria e inflables.

Durante el evento se ofrecieron roscas de reyes que fueron elaboradas por ciudadanas que participaron en el programa Mujeres al Centro.

imagen-recuadro

Short Link: