buscar noticiasbuscar noticias

Celebra Colegio Americano con caravana-kermess... el Día del Niño

Con motivo del Día del Niño, el Colegio Americano de Tabasco organizó una actividad denominada Caravana-Kermés, para sus alumnos de preescolar. 

Los menores acudieron acompañados de sus padres, y desde las ventanas de sus vehículos pudieron realizar diversas actividades.

Celebra Colegio Americano con caravana-kermess... el Día del Niño
PUBLICIDAD

Esto se llevó a cabo en las inmediaciones del Colegio, sobre la prolongación de la avenida 27 de Febrero. Ahí se instalaron carpas con diferentes actividades que ponían a prueba la destreza de los menores.

De paso, las maestras, disfrazadas de personajes, saludaban a los menores con quienes tienen contacto en sus clases virtuales. 

Laura Violeta Heredia Escobar, directora del Colegio Americano, habló sobre esta actividad. 

"Es una caravana – Kermés, especialmente por el Día del Niño. Y es con el objetivo de estimular a los niños y recordarles que los queremos, que los extrañamos, y sobre todo reactivar esa actividad del desarrollo emocional- social de los niños. Para los menores son juegos interactivos, donde ellos participan lanzando aros, rompiendo globos, y varias actividades divertidas... lanzando pelota", declaró. 

Heredia Escobar detalló que se llevó una estricta planeación sanitaria para llevar a cabo este evento, a fin de evitar contagios. 

Se desinfectaban pelotas, aros, y lo que manipulaban los menores, después del turno de cada unidad en la caravana. 

Además se les proporcionaba gel antibacterial. 

"Una recomendación que se les dio a los papás, es que los niños tienen que mantener una distancia con nosotros, y sobre todo que se cuiden mucho, que no estén involucrados en reuniones masivas. Así en sus carros van con su familia y no se bajan. Aquí tenemos gel antibacterial, le estamos dando y aplicando nosotros", puntualizó. 


Short Link: https://is.gd/9sNJ1o
PUBLICIDAD