buscar noticiasbuscar noticias

“Celebra” Yolanda Osuna a madres trabajadoras del ayuntamiento de Centro

La presidenta municipal Yolanda Osuna Huerta encabezó la entrega de regalos a las madres trabajadoras del Ayuntamiento de Centro, adheridas al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado (SUTSET), Sección 01.

En el Gran Salón Villahermosa del Parque Tomás Garrido Canabal, 597 madres de familia recibieron un obsequio en el marco del Día de las Madres, como un reconocimiento a sus años de servicio, tiempo y esfuerzo en pro del municipio.

“Celebra” Yolanda Osuna a madres trabajadoras del ayuntamiento de Centro

Ante el líder estatal del SUTSET, René Ovando Olán, la edil de Centro expresó que, como madres y abuelas formadoras de vida y orientadoras de generaciones, dan aliento y esperanza, y que, como mujeres comprometidas con sus quehaceres laborales, ayudan al gobierno “a hacer de Centro un municipio más prospero”.

“Es tiempo de Centro y de sus mujeres, las tareas que desempeñan en distintos ámbitos no pasan desapercibidas, gracias a sus diferentes roles, le dan al Gobierno municipal un rostro sensible y contribuyen a la sana convivencia, y sobre todo, a lograr la cohesión social”, refirió.   

Osuna Huerta apuntó que en la transformación que promueve el presidente López Obrador, las madres de familia y las mujeres trabajadoras tienen el significado especial del compromiso del trabajo que hacen para engrandecer al territorio.

“Sabemos que no hay obsequio que se equipare al honor de ser madres, pero este detalle, el significado es solo una pequeña muestra de nuestra intención por reconocerlas, muchas felicidades mamás, hoy siempre merecen ser celebradas; como regalo permanente, el Gobierno de Centro, al que ustedes pertenecen, seguirá sumando voluntades y esfuerzos para crear mejores condiciones a favor del bienestar de sus familias”, mencionó.     

Por último, señaló que ya están en los preparativos de la fiesta que harán a los trabajadores del Ayuntamiento de Centro en junio próximo, con motivo del Día del Servidor Público.

Short Link: