Celebración del Día de la enfermera en Cunduacán

Agradecimiento por labor de enfermeras en Cunduacán

Celebración del Día de la enfermera en Cunduacán

El Gobierno de Cunduacán festejó a enfermeras y enfermeros de Cunduacán en el marco del Día de la enfermera y el enfermero. El evento tuvo lugar en la casa del pueblo durante la tarde de este viernes, con el objetivo de agradecer por su labor, dedicación y entrega a la profesión.

Los asistentes disfrutaron de música en vivo, baile, banquete y rifas de mini split, refrigeradores, pantallas, estufas y neveras como muestra de agradecimiento por su tiempo dedicado y la calidez brindada a los pacientes.

El edil Abraham Cano González expresó su agradecimiento a los presentes por su trabajo diario atendiendo a cientos de ciudadanos en los centros de salud, hospitales y clínicas.

Estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Jesús del Carmen López Ricárdez; la Lic. Lorena Balderas Flores, presidenta del DIF; la Dra. Elizabeth Baz Rojas, jefa de la Jurisdicción Sanitaria de Cunduacán; el Lic. Adrián Hernández Balboa; el MIPA. Jorge Herrera Pérez, secretario general del SNTA secc. 48; el Tec. Juan Carlos Lugo Romeilón, presidente de la Comisión de Seguridad e Higiene; la C. Aideluvia Fuentes Gómez, tercera regidora; la Dra. Claudia Alonso Palma, Centro de Salud Urbano; la Lic. Tania Mairany Calderón Pérez, cuarta regidora, así como directores y coordinadores del H. Ayuntamiento.

Short Link: https://is.gd/BCKuRR