buscar noticiasbuscar noticias

Celebrará Macuspana el reto “Ciclo Tour PGTitán” el próximo 3 de julio

El evento iniciará en el Parque Central

El Ayuntamiento de Macuspana anunció que el próximo 3 de julio se llevará a cabo el reto “Ciclo Tour PGTitán”, que consta de un circuito de 80 kilómetros.

En conferencia de prensa, Georgina Gil Hoyos, directora de Fomento Económico y Turismo de Macuspana, explicó que el evento iniciará en el Parque Central “Benito Juárez García”, en punto de las 7:00 de la mañana, con el banderazo de salida de los cerca de 500 participantes que se prevé asistan. 

Celebrará Macuspana el reto “Ciclo Tour PGTitán” el próximo 3 de julio
“Porqué le pusimos PGTitán, pues bueno, ya lo saben ustedes, PG, pues por nuestro señor presidente (Andrés Manuel López Obrador), en honor a él, tratar de hacer las cosas y que se vea diferente la situación, como les estaba yo diciendo, inicia en el Parque Central Benito Juárez, va a pasar por la parte de Belén, le llamamos El Tronchadero", dijo

Las categorías son libres y se tendrán premios en efectivo para los primeros 3 lugares femenil y varonil, en tanto que los primeros 200 participantes que crucen la meta, recibirán una medalla conmemorativa.

Los interesados pueden inscribirse de manera gratuita a través del correo electrónico fecot@macuspana.gob.mx , o bien, al teléfono 936 130 0323, hasta el 28 de junio.

Finalmente, Georgina Gil Hoyos estimó que se tendrá una derrama económica de poco más de 1.5 millones de pesos durante el día del evento. 

imagen-recuadro

Short Link: