buscar noticiasbuscar noticias

Central de autobuses de ADO reporta que no hay cancelación de ningún servicio ante Covid-19

El gerente regional del consorcio Autobuses de Oriente (ADO), Sixto Hernández Zubieta, informó que ante los casos de coronavirus, en la central de autobuses se emprendieron acciones sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud.

Solicitó a los pasajeros adquirir sus boletos de forma electrónica para evitar el contacto en ventanilla.

Central de autobuses de ADO reporta que no hay cancelación de ningún servicio ante Covid-19
PUBLICIDAD

Asimismo, dijo que en los sanitarios se está vigilando que haya agua y jabón para que los usuarios puedan lavarse las manos de forma constante.

“Efectivamente las unidades después de hacer un viaje deben contar con estas medidas de seguridad es como una primera condición; como segunda condición dentro de la terminal, aunque ya sabemos que hay un medio electrónico para que la gente adquiera su boleto sin necesidad de tener contacto con más gente, pues también aprovechamos para que lo hagan a través de medios electrónicos (…), también se cuenta con elementos como alcohol inmediato para que la asesora que atiende al cliente al momento le agregue alcohol para poder limpiarse las manos”, expuso.

Precisó que los servicios en el traslado a estados y municipios se realizan con normalidad y al momento no se tiene previsto su cancelación hacia algún destino en particular.

“Nuestras operaciones continúan, los servicios del traslado dentro de los estados y los municipios siguen, comento esto porque también hace unos días ha estado girando en las redes sociales un comunicado equívoco, un comunicado falso donde pone que como grupo ADO va a cancelar operaciones y eso es totalmente erróneo, el servicio no deja de operar”, apuntó. 

Agregó que al momento no se ha detectado ningún pasaje con algún síntoma de fiebre alta pero de ser necesario se notificaría a la secretaría de Salud para que evalúen la condición de la persona.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD