Centro de Atención a Enfermedades Tropicales estaría en inmueble ofrecido por la Universidad Olmeca

TABASCO
Centro de Atención a Enfermedades Tropicales estaría en inmueble ofrecido por la Universidad Olmeca

El gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, reveló que el Centro de Atención a Enfermedades Tropicales se instalaría en un inmueble de la Universidad Olmeca.

El mandatario estatal indicó que junto con el Instituto de Salud para el Bienestar están revisando la infraestructura que les ofreció el patronato de dicha universidad.

En ese sentido, López Hernández señaló que a cambio del inmueble, el gobierno daría la posibilidad a los estudiantes de medicina y enfermería a realizar sus prácticas en dicho centro, con la oportunidad de que en el futuro puedan acceder a un trabajo en el sector salud.

ç"Es una infraestructura que el patronato de la Universidad Olmeca nos ha ofrecido, estamos revisándolo, hay personal del INSABI revisando también y vamos a tratar de terminar y equipar –¿Qué le entregaría el estado a la Universidad Olmeca a cambio del inmueble?– Pues la posibilidad que los alumnos de las escuelas de medicina y de enfermería de la universidad puedan formar parte en primera de la plantilla de práctica, y después poder acceder a trabajar en el sector salud", indicó.

Short Link: https://is.gd/o4EQmy

Comentarios