buscar noticiasbuscar noticias

Por más de cuatro horas bloquean acceso al centro de transferencia de Villahermosa

Tomaron esta determinación en exigencia al Ayuntamiento de Centro, pues desde hace más de 20 años no se le da mantenimiento a sus calles

Por más de cuatro horas, pobladores de la ranchería Lázaro Cárdenas, primera sección, mantuvieron cerrado el acceso al Centro de Transferencia del municipio de Centro. 

A decir de una de las vecinas de la comunidad, la señora Lorena López, tomaron esta determinación en exigencia al Ayuntamiento de Centro, pues desde hace más de 20 años no se le da mantenimiento a sus calles, además de que carecen de algunos servicios como alumbrado público y banquetas. 

Por más de cuatro horas bloquean acceso al centro de transferencia de Villahermosa

"Aquí el problema que tenemos es que las personas del Ayuntamiento no nos han venido a resolver el problema que tenemos con estas calles, con nuestra comunidad, todas las calles están destruidas, no hay banquetas por dónde caminar, no es de ahorita, este problema ya lleva más de 20 años", dijo.

Los manifestantes mantuvieron retenidas al interior cerca de 25 unidades, entre camiones recolectores de basura, góndolas y unidades de empresas dedicadas a la recolección de residuos, mientras a las afueras estuvieron parados poco más de 15 automotores, esperando poder ingresar para tirar los desechos que transportaban.

Fue hasta cerca de las dos de la tarde cuando personal del Ayuntamiento dialogó con los inconformes, a quienes les aseguraron analizar la situación de la zona, por lo que que procedieron a retirar el bloqueo

Short Link: