Centro dona 13 predios al IMSS-Bienestar

En estos espacios operan centros de salud

Centro dona 13 predios al IMSS-Bienestar

El Cabildo de Centro autorizó la donación de 13 predios, donde ya operan centros de salud, para que su funcionamiento quede a cargo del IMSS-Bienestar.

En la sesión ordinaria del Cabildo, los integrantes aprobaron sin ninguna discusión un dictamen de la Comisión Edilicia de Obras y Asentamientos Humano, en el que se autoriza a la presidenta municipal, Aura del Carmen Medina Cano y al síndico de Hacienda donar a favor de Servicios de Salud del IMSS-Bienestar dichos terrenos propiedad del municipio.

Debido a que se dispensó la lectura del dictamen, la autoridad municipal no detalló en qué lugares se ubican los terrenos donados a la autoridad federal.

Esta donación se suma al predio urbano entregado al IMSS para la construcción de un hospital en la Villa Macultepec, con capacidad para 270 camas censables.

Aprueban otorgar incentivos fiscales

Por otra parte, los regidores aprobaron un dictamen de la Comisión Edilicia de Hacienda mediante el cual se aprueba el programa de incentivos fiscales para el pago del impuesto predial, derechos por consumo de agua potable, el pago en parcialidades de adeudos de impuesto predial de años anteriores y de los derechos por consumo de agua potable de bimestres anteriores para el periodo del 1 de abril al 30 de junio de 2024.

Autorizan licencia temporal a Mario Cerino

Por último, el Cabildo autorizó la solicitud de licencia temporal por 70 días a Mario de Jesús Cerino Madrigal, quien se venía desempeñando como secretario Técnico y vocero institucional del Ayuntamiento.

"Toda vez que la licencia temporal es comprendido del 1 de abril al 9 de junio de 2024, deberá reintegrarse nuevamente a sus funciones como secretario Técnico de este Ayuntamiento a partir del día 10 de junio de 2024", precisó el secretario del Ayuntamiento, José Antonio Alejo.




Noticias relacionadas

Centro dona 13 predios al IMSS-Bienestar

IEPC destinará 1.5 mdp a organización de debates; presidencia rechaza falta de transparencia

Centro dona 13 predios al IMSS-Bienestar

Mantendrá IMSS Tabasco atención en servicios de urgencias el 28 y 29 de marzo

Centro dona 13 predios al IMSS-Bienestar

Chocan en el IEPC por falta de internet, irregularidad en juntas distritales y bono electoral

Centro dona 13 predios al IMSS-Bienestar

Guardan minuto de silencio en IEPC por fallecimiento de "Machangle"