buscar noticiasbuscar noticias

Centro con la gasolina regular más barata del país: Profeco

Sheffield Padilla informó que en Centro se vende la más económica

El procurador federal del consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, informó que en el municipio de Centro se vende la gasolina regular más económica del país.

En la sección “Quién es quién en los precios” dentro de la conferencia de prensa matutina del presidente de México, el funcionario federal indicó que la empresa “G500” es quien registró el precio del combustible en 20.39 durante los días 15 y 16 de junio que se hizo la revisión en campo

Centro con la gasolina regular más barata del país: Profeco

“Encontramos en la APP que la más barata, sin tomar en cuenta el margen, fue en Coatzacoalcos, Veracruz, ServiFácil, 19.59 por litro y G500 en Centro, Tabasco, en 20 pesos con 39 centavos el litro”, expuso.

imagen-recuadro

imagen-recuadro

En cuanto al costo de la canasta básica, la central de abasto de Villahermosa dejó de figurar en el primer lugar como el establecimiento que la vende con precios más económicos.

De acuerdo a la Profeco el precio de la canasta básica en la Central de Abastos de Villahermosa es de 1,040.50 pesos, por debajo de Bodega Aurrera de Mérida, Yucatán, que la vende en 1,039.75 pesos.

imagen-recuadro

“Tenemos ejemplos también económicos, como la Central de Abasto de Villahermosa, Tabasco, que ha estado saliendo varios meses como la opción más económica, hasta esta semana, que le ganó Bodega Aurrera, en Mérida”, indicó.

Short Link: