buscar noticiasbuscar noticias

Centro recibirá obra del Malecón y se evaluará la reactivación de las lanchitas: Osuna

Será en los próximos días de junio cuando el Ayuntamiento de Centro reciba formalmente la primera etapa del malecón de Gaviotas, y a partir de ahí, se evaluará la reactivación de ‘las lanchitas’, señaló la presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna.

La edil señaló que una vez que la obra esté concluida, la Sedatu la entregará al Ayuntamiento y será el municipio el que tendrá la operación y mantenimiento de esta infraestructura.

Centro recibirá obra del Malecón y se evaluará la reactivación de las lanchitas: Osuna

“Primero tenemos que poner a funcionar el malecón y primero nos tienen que entregar, todavía estamos a unos días de que recibamos la obra, ya está en proceso, todavía no le hemos recibido. Y a partir de ahí, nosotros empezamos a poder operar, el Gobierno municipal lo va a tener, íbamos a tener también un programa de activación de actividades culturales, actividades recreativas para los habitantes y que vengan familias, para que disfruten de estos espacios, cuál es la fecha tentativa de entrega del Malecón, en este mes de junio, esa etapa, estamos hablando de esta primera etapa, una vez que recibamos también, vamos a revisar esa parte también de las lanchas y el servicio”, indicó.

Osuna Huerta señaló que, en el corto plazo, el municipio de Centro contará con los dos malecones remodelados y los distribuidores viales de Universidad y Guayabal en operación, lo que dará a la ciudad una nueva imagen para el beneficio y disfrute de los ciudadanos, no solo de Centro, sino de otros municipios.

Short Link: