buscar noticiasbuscar noticias

Centro VIDHA reporta avance de rehabilitación del 70%; CMMC recorre instalaciones

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos supervisó este miércoles los trabajos de rehabilitación del Centro de Desarrollo de Habilidades para la Vida (VIDHA) de Adolescentes y Adultos, el cual reporta un avance del 70 por ciento.

El mandatario recorrió las instalaciones ubicadas en la colonia Espejo II y en su intervención explicó que la obra se realiza con el apoyo de la Fundación Coppel y empresarios tabasqueños del ramo de la construcción, como Santandreu, Ringer Pavimentos y Asfaltos, y Napoleón S.A. de C.V.

Centro VIDHA reporta avance de rehabilitación del 70%; CMMC recorre instalaciones

“Son políticas públicas que implementamos en beneficio de la población vulnerable para garantizar la continuidad y seguimiento del desarrollo y bienestar del pueblo. Ese es el espíritu que como tabasqueños debemos tener siempre: darnos la mano para ayudarnos unos a otros”, aseguró.

imagen-recuadro

Por su parte, la presidenta del DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, detalló que en estos centros se brinda todo el apoyo para desarrollar destrezas y contribuir a mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad intelectual.

“La rehabilitación de este centro contribuirá a brindar una mejor y más especializada atención a las niñas, niños, adolescentes y adultos de nuestros centros VIDHA, al contar con instalaciones accesibles con arquitectura inclusiva, moderna y de primera calidad”, manifestó 

imagen-recuadro

Cabe recordar que, en diciembre del año 2019, el DIF Tabasco solicitó rehabilitar el centro, que es un inmueble de 6 mil 295 metros cuadrados, conformado por cinco edificios principales y una palapa, con cocina, comedor, almacén y diversas áreas.

imagen-recuadro

Short Link: