buscar noticiasbuscar noticias

Ceracom y A.C. firman convenio para dar atención médica a personas de escasos recursos

El Centro de Radiodiagnóstico Computarizado Médico de Tabasco (Ceracom) firmó un convenio de colaboración con la asociación civil "Somos Tabasco" para ofrecer precios preferenciales a las personas de escasos recursos que necesiten atención en alguna especialidad que maneje el hospital.

Ceracom y A.C. firman convenio para dar atención médica a personas de escasos recursos
PUBLICIDAD

En la sede del hospital ubicada en la colonia Primero de Mayo, el integrante de la asociación, Jesús Selván García, explicó que las personas de localidades marginadas que requieran tratar alguna complicación de salud, tienen que ponerse en contacto con las redes sociales de la "Fundación Somos Tabasco" para ser canalizados al nosocomio.

El también diputado local expuso que a veces, por su estado de salud, algunas personas no pueden esperar a ser atendidos en el sector público.

"Permitirá que mucha gente tenga el conocimiento de que hay un convenio que puede garantizar la atención, el diagnóstico. Hay mucha gente pobre que no tiene la posibilidad de venir de manera directa, y obviamente no tiene el tiempo debido a la gravedad de su caso de esperarse a los servicios públicos. Entonces es un poco lo que buscamos, precisamente acercar los servicios profesionales, lo más económico posible", declaró. 

El Gerente General del Ceracom, Manuel Ricardo Jiménez Pérez, declaró que se hará un esfuerzo para poder brindar el servicio y diagnóstico médico a las personas que más lo necesitan. 

"Lo importante es que la empresa es que se les pueda dar el apoyo que requieren las personas de escasos recursos, para poder obtener este tipo de servicios, que sabemos no son baratos, pero hacemos el esfuerzo para poder llegar a todas estas comunidades, a todas esas personas que tienen la necesidad de obtener este tipo de servicios", mencionó. 

Pidieron a los interesados ponerse en contacto con la fundación, quien tendrá un equipo revisando los requerimientos en sus redes sociales, y en su caso, canalizando para ofrecerles el apoyo. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD