buscar noticiasbuscar noticias

Nuevamente CFE retira cuchillas del cárcamo de Estrellas de Buenavista por falta de contrato del Ayuntamiento

Urgen habitantes al Ayuntamiento de Centro, que se concrete la firma de contrato con la CFE

Habitantes del fraccionamiento Estrellas de Buenavista, denunciaron que nuevamente, la Comisión Federal de Electricidad, retiró las tres cuchillas del cárcamo de la zona, por el incumplimiento de pago del Ayuntamiento de Centro.

Una de las afectadas, María Elena Lanestosa, refirió que, la tarde de ayer viernes, una cuadrilla de la CFE, se presentó en el lugar para desmantelar el cableado y las cuchillas que abastecen de energía eléctrica al cárcamo.

Nuevamente CFE retira cuchillas del cárcamo de Estrellas de Buenavista por falta de contrato del Ayuntamiento

"Tenemos problemas con lo que es el cárcamo pluvial, es una obra que dejó inconclusa el señor Evaristo, ni siquiera nos dejó hecho un bajante para la luz, y una vez más llegó comisión (CFE) y nos volvieron a dejar sin luz desmantelaron, Comisión está en su derecho y se llevaron todo haciendo ver de que Ayuntamiento, SAS o a quien le corresponda pagar esto que son encargados del cárcamo, no han pagado nada...", expuso.

Por lo que urgió al Ayuntamiento de Centro, que se concrete la firma de contrato con la CFE, para que se legalice el abasto de energía eléctrica al cárcamo y se eviten de estar pagando moches al personal de la Comisión para que no les corte los cables.

imagen-recuadro

Short Link: