buscar noticiasbuscar noticias

Cierran calle en Tamulté por socavón; acude ayuntamiento a repararlo

Desde el día de ayer habitantes de la colonia Tamulté mantuvieron bloqueada la calle Libertad y su cruce con Hidalgo, esto debido a que desde hace más de dos años tienen problemas con un socavón que nunca fue reparado.  

El señor Jesús Alberto García Cruz, uno de los afectados, explicó que entre los vecinos tomaron la decisión de cerrar debido a que la zona ya era intransitable, además de que las unidades del transporte público tenían que subirse a las banquetas para evitar el hundimiento, esto a pesar de que algunos peatones estuvieran por la zona. 

Cierran calle en Tamulté por socavón; acude ayuntamiento a repararlo
PUBLICIDAD

"No nos vamos a quitar de aquí hasta que vengan las autoridades, para que atiendan esta problemática, y lo que decía aquí la señora,  yo aquí tengo una hija, pasó un carro y la verdad no son capaces de bajar la velocidad y la verdad me rozó con el espejo, te imaginas, aquí pasa mucha gente de la tercera edad y niños", relató. 

Precisó qué no permitirán qué el ayuntamiento de Centro solo rellene el hundimiento, ya que dijo esto requiere una reparación mayor, ya que se trata de una fuga de agua potable la qué está provocando que se socave la tierra. 

En tanto, el ayuntamiento de Centro a través del Sistema de Agua y Saneamiento envió una cuadrilla para comenzar con los trabajos de reparación de la fuga, por lo que se espera que sea este mismo día cuando quede concluido el trabajo, aunque pobladores expresaron que se abrirá el paso hasta que se concluya la reparación al cien por ciento. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD