Cierran hoy bancos por ser día feriado

No obstante los clientes de la Banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de banca en dispositivos móviles, banca por internet, así como la red de cajeros automáticos.

Después de esta fecha, los días que serán inhábiles para los bancos son los siguientes: 15 de marzo (Se recorre por el Natalicio de Benito Juárez que se celebra el 21 de marzo), 1 y 2 de abril (semana santa); 1 de mayo (Día Internacional del Trabajo), 16 de septiembre (Día de la Independencia).

También el 2 y 15 de noviembre (Día de Muertos y Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana que se celebra el 20 de noviembre); así como el 12 y 25 de diciembre (Día del Empleado Bancario y Navidad). 

Por otra parte, en este primero de febrero, el INE Tabasco ha informado que abrirán de manera habitual sus módulos para realizar los trámites vigentes de la credencial para votar.

También la Secretaría de Salud del estado informó que hoy lunes 1 de febrero, los Módulos de Diagnóstico Rápido de COVID-19 de Villahermosa y Pomoca, Nacajuca, laborarán en su horario habitual pese a ser un día festivo.



Noticias relacionadas

Cierran hoy bancos por ser día feriado

En junio Tabasco tendrá 48 sucursales del Banco de Bienestar: Lamoyi

Cierran hoy bancos por ser día feriado

Procedimientos contra obras que invadieron Las Ilusiones van para largo: Conagua

Cierran hoy bancos por ser día feriado

Jonuta inicia limpieza y armado de palapas en playones de cara a la Semana Santa

Cierran hoy bancos por ser día feriado

Comité de Feria integrará a los contratos de renta, cláusula para respetar Ley Antiplásticos: Bienestar