Citan a Manuel Miranda como testigo en demanda de la Concanaco a Juan Carlos Pérez

Citan a Manuel Miranda como testigo en demanda de la Concanaco a Juan Carlos Pérez

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México habría citado a comparecer al presidente de la Canaco Servytur Villahermosa, Manuel Miranda Hernández, en calidad de testigo, tras la denuncia presentada por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) contra Juan Carlos Pérez Góngora, y quienes resulten responsables.

En días pasados trascendió esta denuncia iniciada por el presunto delito de despojo, luego de una asamblea paralela celebrada el 8 de septiembre, que fue encabezada por Juan Carlos Pérez Góngora.

Manuel Miranda deberá presentarse el día 14 de octubre a las 3 de la tarde para aportar datos de prueba relacionados con la denuncia.

El citatorio fue firmado por el agente del ministerio público de la Fiscalía de Investigación en Cuauhtémoc, Álvaro Rogelio Espinoza.

 imagen-cuerpo

Short Link: https://is.gd/MAOT6w