buscar noticiasbuscar noticias

Se forman socavones en el Centro de Villahermosa; ciudadanos denuncian que los han reportado desde hace 6 meses

Habitantes de Gaviotas Norte, denunciaron que un camión repartidor de agua se atascó en un hundimiento en la calle Antonio de Dios Guarda, esquina con Manuel Pérez Merino

Dos socavones se han formado en el Centro de la Ciudad de Villahermosa y a decir de los habitantes de la zona, se han reportado desde hace casi seis meses.

En entrevista, Teresa Sol Coutiño, habitante de la calle Manuel Bruno, de la colonia Centro, expuso ya se ha hecho del conocimiento de las autoridades municipales y sólo llegaron a parchar, pero no solucionaron el problema, porque se volvió a deslavar.

Se forman socavones en el Centro de Villahermosa; ciudadanos denuncian que los han reportado desde hace 6 meses

Abundó que ahora ya se está lidiando con dos socavones, que no solo crecen en profundidad, sino que también están fragmentando parte de la banqueta y el patio de una vivienda.

"Ya tiene como dos meses y el que está más adelante ya tiene medio año, porque como esta fisurado el drenaje de en medio, el agua se está yendo fuera y la tierra se está deslavando, y es un peligro la verdad, ya es un problema para nosotros los que estamos aquí y los que transitan también, -El más grande que me comenta ¿está lleno de escombro?- Es que anteriormente ya le habían hecho un remiendo, más no era eso, sino ver bien cómo estaba el asunto...", destacó.

Finalmente, la ciudadana hizo el llamado al Ayuntamiento de Centro para que acudan a reparar la fuga en el drenaje y se detenga el deslave interno, pues el temor es que por su cercanía con el río Grijalva, el problema pueda empeorar.

En tanto que, habitantes de Gaviotas Norte, denunciaron que un camión repartidor de agua se atascó en un hundimiento en la calle Antonio de Dios Guarda, esquina con Manuel Pérez Merino.

imagen-recuadro

Describieron que, a simple vista parecía un bache lleno de agua, sin embargo, cuando la pesada unidad pasó por el lugar, terminó por hundirse más, dejando atrapada por unas horas el camión.