buscar noticiasbuscar noticias

Dan ciudadanos "beneficio de la duda" a CFE en servicio de telefonía

Algunos estarían dispuestos a contratar alguno de los paquetes ofertados

Ante el anuncio del inicio de la prestación de los servicios de internet y telefonía móvil por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en algunas ciudades del país, ciudadanos manifestaron que podrían dar el "beneficio de la duda a la empresa" y estarían dispuestos a contratar alguno de los paquetes ofertados. 

Telereportaje realizó un sondeo en la avenida Paseo Tabasco, en donde algunas personas, como el señor Luis Gutiérrez, explicaron que habría que poner a prueba el servicio, para así compararlo con los ya conocidos. 

Dan ciudadanos beneficio de la duda a CFE en servicio de telefonía

"Sería bueno solo probar, como a lo mejor un mes o dos meses, para ver qué tal está su funcionamiento, ver si tiene la señal adecuada para mi localidad o donde yo me encuentro laborando", dijo. 

De igual forma, el ciudadano Daniel Gonzalez destacó que él ha tenido problemas con su compañía telefónica y destacó que esta sería una buena oportunidad para probar nuevas opciones. 

"Podría yo experimentar con la compañía de CFE lo que es el internet, ya que también las competencias de otras marcas han quedado a deber, ya que en ocasiones se va su servicio", externó. 

Por su parte, otro de los tabasqueños que participaron en el sondeo, David Ruiz, puntualizó tajantemente que él no lo contrataría, ya que ha tenido problemas con la empresa por los altos cobros en su servicio de electricidad. 

"La verdad yo no los contrataría, he tenido problemas con la empresa, por ejemplo, el año pasado el cobro que viene en el recibo fue muy alto y la verdad ni siquiera me mantuve en mi casa, me la pasé trabajando", comentó. 

Short Link: