buscar noticiasbuscar noticias

Clausura ayuntamiento de Centro obra en área concesionada del panteón de Sabina

Por no contar con los permisos de construcción, la obra que realizaba el particular al que le fue concesionada una parte del panteón de Sabina fue clausurada, informó la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna.

Clausura ayuntamiento de Centro obra en área concesionada del panteón de Sabina
PUBLICIDAD

En entrevista, señaló que si bien aún la concesión otorgada por la administración anterior está en revisión, el proyecto no podía continuar porque no cumplía con la ley.

Osuna Huerta ventiló que el particular involucrado tuvo acercamientos con su administración para gestionar los permisos correspondientes.

"Hubo una clausura por la licencia de construcción, tienen que cumplir con todos los protocolos correspondientes y la ley, para que se realicen los proyectos como cualquier inversionistas, cualquier constructor, hay que cumplir con la norma,-¿Hay también una sanción económica?-, Tienen que cumplir con los procedimientos de la licencia, ya nos manifestaron que se acercarán para hacer los cumplimientos, es un asunto de procedimientos y de normativas que tienen que cumplir", externó.

Sin embargo, la edil evitó precisar hacia cuándo podría quedar definido si la concesión quedaría firme.

"Es un proceso que se está también revisando, en estos momentos lo que se estaba procediendo a la construcción no era correcto y por ello la clausura. Hemos sido transparentes y por eso actuamos en consecuencia", subrayó.

Según el acuerdo de Cabildo, la concesión otorgada por la administración pasada al particular es por los próximos 30 años.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD