Colaboración entre autoridades es importante, pero la gente debe obedecer y quedarse en casa: PEC

TABASCO
Colaboración entre autoridades es importante, pero la gente debe obedecer y quedarse en casa: PEC

La colaboración entre autoridades estatales y federales, ha sido importante para el desarrollo de los operativos en filtros sanitarios, pero lo más importante es que la gente obedezca y se quede en casa.

Así lo consideró la Directora de la Policía Estatal de Caminos Julissa Riveroll, quien destacó que se ha tenido colaboración con personal de la secretaría de Movilidad, así como con agrupaciones como la CANACAR, la CANIRAC, entre otros.

Esta participación dijo, ha sido importante ya que gracias a ello, se ha logrado éxito en los operativos y mucha gente sí ha hecho caso.

"Para nosotros es de mucha importancia que la gente en estos momentos de alerta máxima que estamos viviendo por esta contingencia se quede en casa. Ha sido muy importante para nosotros la colaboración con la Secretaría de Salud, con la Secretaría de Economía también del estado, pues el estar participando muy de cerca, checando todo lo que es logística de todo el transporte, por ejemplo de suministros, de todo lo que son supermercados y todo lo que son actividades esenciales, hemos estado en contacto directo para cualquier detalle con la CANACAR y la CANIRAC porque tener el contacto directo con ellos hace que todo fluya de una mejor manera", manifestó.

Short Link: https://is.gd/hZ9llN

Comentarios