buscar noticiasbuscar noticias

Colegio de Arquitectos firma convenio con Ayuntamiento de Paraíso, para regular licencias de construcción

El presidente del Colegio de Arquitectos de Tabasco, Wilvaldo Álvarez del Valle, indicó que firmaron un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Paraíso, con el que buscan regular las licencias de construcción.

Aunque señaló que aún están explorando los detalles de este convenio, refirió que esto permitirá al Ayuntamiento de Paraíso, incrementar la recaudación del predial.

Colegio de Arquitectos firma convenio con Ayuntamiento de Paraíso, para regular licencias de construcción

“Acabamos de firmar un convenio de colaboración con el municipio de Paraíso, para que estemos en ventanilla única, falta explorar los detalles para ir avanzando en ese tema, pero estamos ya con este ayuntamiento, tiene todas las ganas que trabajemos juntos - ¿En qué sentido va la participación o cuál es la propuesta? – Primero que nada, en la regulación de licencias de construcción, ese sería el primer paso, y con este procedimiento, va a aumentar su recaudación en los prediales”, dijo.

Álvarez del Valle apuntó que el objetivo es tener vinculación con los 17 ayuntamientos, dado que son los que ordenan en primera instancia los terrenos.

Short Link: