Comercios en Tabasco cierran sus puertas para evitar propagación del Coronavirus

TABASCO
fullscreen
imagencarrusel
fullscreen
imagencarrusel
fullscreen
imagencarrusel
fullscreen
imagencarrusel

Comercios del estado empezaron a tomar medidas de prevención para evitar la propagación del Covid-19 entre la población.

Algunos establecimientos decidieron cerrar sus puertas desde ayer viernes y anunciaron que reabrirían hasta nuevo aviso.

Tal es el caso del restaurante bar McCarthys Irish Pub que dijo que sus tres sucursales en Villahermosa permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, esto ante la pandemia por el coronavirus.

Otro comercio que decidió cerrar temporalmente, fue la barbería Morenos.

No obstante, la pizzería Little Caesars clausuró las mesas de sus establecimientos, por lo que únicamente venderán sus productos en la modalidad "para llevar", o por entrega a través de plataformas digitales.

En tanto, el Grupo Híbrido, dedicado a brindar diversión nocturna, informó que de manera inmediata quedan suspendidas las actividades en sus establecimientos los cuales son Híbrido Club, Hope 52, Sinatra, Piano Cantabar y Beberecua-Torito.

Asimismo, los centros nocturnos Dbar MX Villahermosa y La Mezcalera bajaron sus cortinas hasta nuevo aviso.

Otra empresa que decidió cerrar es el spa Girl, The nail bal and body care.

Además, es de mencionar que instituciones bancarias y comercios de autoservicio han optado por limitar el número de personas que puedan ingresar para evitar aglomeraciones.

Short Link: https://is.gd/tuDNLe

Comentarios