buscar noticiasbuscar noticias

Comienza vacunación antiCovid en adultos de 30 a 39 años en Teapa, Balancán y Tenosique

Este miércoles comenzará la vacunación contra el COVID-19 en adultos de 30 a 39 años de edad, en los municipios de Teapa, Balancán y Tenosique.

De acuerdo a la programación de la Secretaría de Salud de Tabasco, a partir de este día y hasta el domingo 8 de agosto, la aplicación de la primera dosis en Teapa se llevará a cabo en el plantel 9 del Cobatab, en la cabecera municipal.

Comienza vacunación antiCovid en adultos de 30 a 39 años en Teapa, Balancán y Tenosique
PUBLICIDAD

Asimismo, se habilitarán el Instituto Tecnológico Superior de la Sierra, la escuela primaria rural federal y la Telesecundaria "Benito Juárez", para llevar a cabo la inoculación en esas fechas, sin importar el orden alfabético de los apellidos.

En el caso del municipio serrano, el 8 de agosto será el único día para atender a rezagados.

Por otra parte, en Balancán la fecha de aplicación de la primera dosis será el 6 de agosto sin tomar en cuenta el orden alfabético de los apellidos. Las distintas sedes pueden ser consultadas en la página de internet y redes sociales de la XEVT.

En la cabecera municipal de Tenosique la campaña concluirá hasta el viernes 9 de agosto, arrancando este miércoles con las personas con apellidos de la A a la L y prosiguiendo el jueves con los apellidos de la M a la Z, mientras que para el resto de las localidades rurales se habilitarán diversas sedes y fechas, las cuales también podrán ser consultadas en las redes y el portal web de la XEVT. 

No obstante, el viernes se aplicará también la primera dosis a los adultos de los grupos mayores de 40 años que por alguna razón no han sido vacunados; éstos podrán acudir a partir de las 11 de la mañana.

Cabe señalar que en Teapa y Balancán, los puntos de inoculación operarán de 8 de la mañana a 3 de la tarde, mientras que en Tenosique el horario será hasta las 2 de la tarde.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD