buscar noticiasbuscar noticias

Benito Lara renuncia como jurídico del Congreso tras mostrar su apoyo a Sheinbaum

Es hijo del morenista Rodolfo Lara Lagunas, maestro de secundaria del presidente Andrés Manuel López Obrador

Carlos Benito Lara Romero renunció este martes al cargo de director de Asuntos Jurídicos del Congreso del Estado.

El diputado presidente de la Junta de Coordinación Política, Jaime Lastra Bastar, recibió la carta dimisión de Lara Romero, quien es hijo del morenista Rodolfo Lara Lagunas, maestro de secundaria del presidente Andrés Manuel López Obrador.  

Benito Lara renuncia como jurídico del Congreso tras mostrar su apoyo a Sheinbaum

En un boletín de prensa, el Congreso informó que Carlos Benito Lara renunció a la posición por motivos personales; ante ello, en próximos días deberá designarse a quien ocupará el cargo en mención.

Sin embargo, el pasado domingo, Lara Romero estuvo presente en la reunión donde los morenistas cercanos al titular de Fonatur, Javier May Rodríguez, y a José Ramiro López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel, se decantaron por apoyar la aspiración presidencial de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Carlos Benito Lara es pareja sentimental de Sheila Cadena Nieto, quien este martes fue removida de la titularidad de la Secretaría para el Desarrollo Energético (Sedener), presuntamente, por apoyar a la mandataria capitalina.

En la pasada asamblea estatal de Morena, Lara Romero fue electo consejero del Sexto Distrito y fue uno de los que se abstuvo de votar a favor de Tey Mollinedo Cano como nueva dirigente estatal del partido guinda. 

Short Link: