Compromete Gobierno de Tabasco y Ayuntamiento de Centro la pavimentación de 1.2 kilómetros en calles en la colonia Constitución

TABASCO
Compromete Gobierno de Tabasco y Ayuntamiento de Centro la pavimentación de 1.2 kilómetros en calles en la colonia Constitución

Un total de 1.2 kilómetros se pavimentarán con concreto hidráulico en la colonia Constitución del municipio de Centro.

Ayer la gira del Gobernador, Adán Augusto López, culminó con una reunión con habitantes de dicha colonia, en donde también estuvo presente el alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz.  

López Hernández recordó que en campaña el edil de Centro se comprometió con los habitantes a pavimentar sus calles, algo que anunció se realizará en conjunto entre el Estado y el municipio en próximas fechas.

“Un sábado de campaña precisamente venimos Evaristo y yo, llovía y era un lodacero de aquellos. Y me acuerdo que Evaristo me dijo: Ahora que ganemos les vamos a pavimentar las calles. Me da mucho gusto ver y constatar que Evaristo ha cumplido con creces el compromiso, me cuelgo de él para decir compromiso cumplido. Y él no lo quiso comentar pero ya nos comprometimos, vamos a pimentar, son un kilómetro 200 metros de pavimento con concreto hidráulico. Pues que él le ponga fecha para el arranque”, expuso.

 

Las calles a pavimentar serán la Graciela Pintado, Carlos A. Madrazo, Tomás Garrido Canabal, Benito Juárez, José María Pino Suárez, Cuauhtémoc y Manuel Sánchez Marmol. 

El mandatario estatal recordó que cuando ejercía como notario, le tocó participar en la escrituración de esta localidad.

Aclaró que como una primera etapa se va a realizar la pavimentación de varias calles de la colonia Constitución y será en una segunda etapa cuando se concluya con las guarniciones y banquetas.

Además el mandatario estatal reconoció las gestiones del edil de Centro con la CFE para que la Universidad Intercultural de Tamulté de las Sabanas pueda tener energía eléctrica así como haber realizado pavimentación en esa zona.

 

“Felicito verdaderamente a Evaristo por el trabajo que está realizando. Hoy estuvimos primero en la zona indígena chontal Tamulté de las Sabanas, estuvimos en la Colonia García dando el banderazo para la pavimentación de un camino en la ranchería Rovirosa, ahí nada más el muchachito se aventó una pavimentación de 2 kilómetros 800 metros, le hizo un periférico a la Villa Tamulté de las Sabanas”, declaró.


Comentarios