buscar noticiasbuscar noticias

Comunicado es en solidaridad a víctimas, no un reconocimiento a Sheinbaum: Merino

Criticó que haya personajes que realicen campañas anticipadas

El documento de los gobernadores de Morena tras el choque en el Metro de la Ciudad de México fue más en solidaridad a los heridos y a los familiares de la víctima mortal, aclaró el mandatario tabasqueño, Carlos Manuel Merino Campos.

Desde el Periódico del Aire, el gobernador dijo que no era un reconocimiento a la administración de Claudia Sheinbaum como jefa de Gobierno, sino condenar que la oposición política tratara de utilizar la tragedia para su beneficio.

Comunicado es en solidaridad a víctimas, no un reconocimiento a Sheinbaum: Merino

Por ello, Merino Campos criticó que haya personajes que realicen campañas anticipadas, pensando en una posición política posterior.

"El primer párrafo de esta publicación va en términos de la solidaridad a los que salieron afectados, eso es lo principal. Lo del respaldo de manera colateral es señalar que la oposición y otras voces trataron de hacer un escándalo y aprovecharse. - ¿Pero ella no está dando elementos cuando se la vive fuera y hablar de los maravillosos resultados, cuando la Ciudad de México está tan emproblemada? – Yo creo que ese es un tema que ella tendrá que resolver. Yo no estoy diciendo que esté de acuerdo. Todo mundo tiene suficiente información para tomar sus decisiones en materia política. Como siempre he dicho, hay muchos adelantados que creen que de esa forma van asegurarse un espacio político. Yo creo que todavía está por verse".

Short Link: