buscar noticiasbuscar noticias

Con 28 casos sospechosos de C19 inician clases presenciales en el CECYTE

Con una asistencia del 40% de la matrícula escolar y 28 casos sospechosos de COVID-19 en estudiantes, este lunes arrancaron las clases presenciales en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tabasco (CECyTE).

Con 28 casos sospechosos de C19 inician clases presenciales en el CECYTE
PUBLICIDAD

Lo anterior, lo afirmó el director General de este organismo de nivel medio superior, Miguel Ángel Contreras Verdugo, quien explicó que el retorno a las aulas se dará de manera escalonada.

“El día de hoy (ayer lunes) ya tenemos un avance del 40% más o menos de afluencia en los planteles, tenemos el reporte de 28 casos sospechosos, ninguno confirmado, estamos a la espera (del resultado), estamos avanzando en el regreso a clases presenciales. La matrícula que tenemos son 11 mil 835 alumnos”, detalló. 

Contreras Verdugo señaló que al tomarle la temperatura en el acceso al plantel, estos alumnos presentaban síntomas leves como fiebres, por lo que fueron regresados a sus casas.

Comentó que estarán a la espera del resultado final de las pruebas que les practiquen a los estudiantes para confirmar o descartar los casos sospechosos a coronavirus.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD