buscar noticiasbuscar noticias

Se reúne Guillermo del Rivero con alcalde de Jalapa, para tratar asunto de protección civil

Abordaron temas de interés para el desarrollo de los jalapanecos

Este jueves, el secretario de Gobierno, Guillermo del Rivero León, sostuvo una reunión con el presidente municipal de Jalapa, Fernando Emilio Priego Zurita, donde abordaron temas de interés para el desarrollo de los jalapanecos.

De acuerdo con la propia Secretaría de Gobierno (Segotab), uno de los temas que se tocaron de manera prioritaria fue el de protección civil, debido al arranque de la temporada de lluvias, que en días pasados tenía afectadas a ocho comunidades de Jalapa.

Se reúne Guillermo del Rivero con alcalde de Jalapa, para tratar asunto de protección civil

"Lo anterior, en cumplimiento a las instrucciones de nuestro gobernador Carlos Manuel Merino Campos, de dar puntual seguimiento a los acuerdos tomados en la pasada sesión extraordinaria del Consejo Estatal de Protección Civil, en aras de salvaguardar a la población y su patrimonio, sobre todo la que reside en zonas de riesgo", indicó.

Por su parte, el munícipe jalapaneco destacó que en dicha reunión se tomó el firme compromiso de continuar trabajando por la transformación de Tabasco y enfatizó que la "coordinación de esfuerzos y voluntades, se traducen en estrategias de gobernabilidad".

Short Link: