buscar noticiasbuscar noticias

Con buena participación de menores arranca vacunación contra el COVID-19

Con una gran respuesta es como arrancó la vacunación contra el COVID-19 para menores de 12 a 17 años que tengan algún padecimiento de riesgo. 

Con buena participación de menores arranca vacunación contra el COVID-19
PUBLICIDAD

Desde muy temprano, acompañados de sus padres, arribaron a los hospitales Gustavo A. Rovirosa y Rodolfo Nieto Padrón, sedes en donde se inoculará a los adolescentes, jornada que acabará el viernes 29. Y es que los padres dijeron sentirse contentos por poder inmunizar a sus hijos, tal es el caso de la señora Beatriz Villamil. 

"Como padres de familia nos sentimos seguros, puesto que a veces uno lo piensa mucho en el traslado de ellos, en el transporte público, ellos tienen cierta vulnerabilidad y pues si había ese miedo a que ellos se contagien y pues no era padre pensar que una ya estaba protegida y pues aun ser que tanto amas todavía no le había tocado", destacó. 

Cabe recordar que mil 200 menores con comorbilidades son los que se ampararon, sin embargo, se estará vacunando a todos aquellos que acudan a las 20 sedes de los 17 municipios, además de que deben respetar el día que les corresponda de acuerdo a la inicial de su primer apellido.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD