buscar noticiasbuscar noticias

Con caravana vehicular kínder de Centro celebra el Día del Niño a sus estudiantes

El jardín de niños "Haydeé Wade de Rovirosa" de la colonia Infonavit, Atasta realizó ayer jueves una caravana vehicular para celebrar el Día del Niño obsequiando a los menores dulceros, pelotas y lapiceras.

Afuera del plantel educativo adornaron con globos y conforme iba pasando cada automóvil les iban entregando los detalles a los niños, en una actividad que se prolongó por al menos dos horas.

Con caravana vehicular kínder de Centro celebra el Día del Niño a sus estudiantes
PUBLICIDAD

La directora del kinder, Olga Montiel, detalló que el evento lo realizaron tomando todas las medidas sanitarias ante la pandemia, pues organizaron los grupos por bloques y les asignaron horarios para ir recogiendo los regalos.

"No puede pasar desapercibido el Día del Niño, el año pasado no pudimos hacerlo, estamos consientes de que a los niños los tenemos que estar motivando para que ellos se sientan bien, estamos con las estrategias socioemocionales, esto forma parte de la estrategia socioemocional.

"Estamos consientes de que estamos en pandemia y nosotros tenemos que ser el ejemplo de cuidar la sana distancia", manifestó.

Señaló que aunque la matrícula es de 210 alumnos, no todos acudieron, ya que la invitación fue opcional.

Indicó que fueron las maestras, con sus propios recursos, quienes quisieron entregarles un detalle a sus alumnos.

"Ellas están dando esto para los niños, es lo que quisiera dar cada una de ellas. Desde el consejo técnico dijimos que íbamos a preparar algo para los niños y lo correcto fue hacer una caravana", apuntó.


Short Link: https://is.gd/j42Sh5
PUBLICIDAD