buscar noticiasbuscar noticias

Con cinco playas menos, Paraíso recibirá turistas en Semana Santa

Por la refinería fueron cerradas

Con cinco playas menos, un costo de 100 pesos de entrada, grupos musicales locales y la contratación de 40 nuevos policías para reforzar la seguridad, el Ayuntamiento de Paraíso se dijo listo para recibir a los turistas en la temporada de Semana Santa.

Con cinco playas menos, Paraíso recibirá turistas en Semana Santa
PUBLICIDAD

La alcaldesa, Ana Luisa Castellanos Hernández, informó que aunque están avanzando en los preparativos para esta temporada vacacional, será con cinco playas menos que han tenido que cerrar por los trabajos de la refinería Olmeca.

No obstante dijo, la Playa Palmares, Playa Bruja y Playa del Sol están siendo remozadas y es en donde tendrán actividades del 9 al 17 de abril, para lo cual se están teniendo reuniones con las autoridades de protección civil, seguridad pública, tránsito y fomento al turismo.

"Lo que sí te puedo decir nos va a rebasar el turismo, porque las playas de Paraíso ya fueron cerradas por lo de la refinería y solamente está el Palmar, playa del Sol, playa Bruja, somos muy poquitas y lo que hemos estado platicando los directores de la administración es que nos va a rebasar el turismo, porque ya nos va a quedar muy chica la playa, cerraron varias playas en el municipio de Paraíso, como cuatro o cinco playas, entonces sí está reducido, pero yo creo que aún así le vamos a dar al turismo lo que espera de verdad", expresó.

Finalmente, indicó que fue necesaria la contratación de 40 policías para reforzar la seguridad en las playas, vigilar que no haya excesos en la convivencia ni en el consumo de alcohol, además de labores de apoyo en las cuestiones del tránsito vehicular.

"Mira, de seguridad el día de ayer estuvimos con el director de Seguridad Pública, por esta temporada de playas vamos a contratar 40 elementos, de hecho ya están, ayer los currículos, nosotros estuvimos revisando con el director de la policía, de tránsito también para hacer un operativo, también vamos... para asegurar a las familias que entran al municipio de Paraíso que se vayan a divertir, que no haya excesos de alcohol, eso también lo vamos a cuidar, tenemos el acompañamiento de la Marina, del Ejército, de la Guardia Nacional, claro que sí", refirió finalmente.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD