buscar noticiasbuscar noticias

Con misas y caravana de coches celebrarán a San Judas Tadeo en Villahermosa

Con misas y una caravana de vehículos, la Diócesis de Tabasco celebrará a San Judas Tadeo en Villahermosa, ventiló el párroco José Antonio Silva García.

Esta mañana, en Telereportaje, el sacerdote explicó que habrá seis misas este miércoles 28 de octubre, en la Iglesia "San Judas Tadeo" de la colonia Carlos A. Madrazo, con un límite de 50 personas y medidas de sanidad.

Con misas y caravana de coches celebrarán a San Judas Tadeo en Villahermosa
PUBLICIDAD

"Afortunadamente sí vamos a tener la fiesta pasado mañana, con muchas restricciones. Vamos a multiplicar las misas para que pueda entrar la gente de manera razonada. Vamos a tener misas el día 28 a las 6:00, 8:00, 10:00, 12:00, 17:00 presidida por el señor obispo, y 19:00 horas. Tenemos un aforo para 60 personas en cada misa. Pedimos todas las medidas de sanidad como cubrebocas, gel de desinfección, las bancas las hemos separado y sólo habrá dos personas".

Explicó que, por su propio bien, no están llamando a la presencia de niños ni personas mayores a los 65 años de edad.

Por su parte, Natividad Márquez Jiménez, agregó que realizarán una caravana a las 3:30 de la tarde que iniciará en la colonia Islas del Mundo, para terminar en la misma iglesia de San Judas Tadeo.

"Hemos preparado una caravana automovilística. En el fraccionamiento Islas del Mundo tenemos una capilla que se llama San Felipe de Jesús. No pensamos en obstaculizar el tráfico. Nos reuniremos el 28 a las 3:30 de la tarde, todos en vehículo. Si quieren llevar su San Judas, y se vienen por dentro de la colonia Miguel Hidalgo, llegan a la parroquia de San Judas Tadeo, ahí estará el vicario bendiciendo a sus familias en los automóviles, nadie se baja, él va a estar afuera. Hay una logística para terminar 4:40".


Short Link: https://is.gd/DH4FXj
PUBLICIDAD