buscar noticiasbuscar noticias

Concluyen actividades de la cocina comunitaria en Congreso local

Ayer domingo fue el último día en que el congreso de Tabasco fungió como cocina comunitaria para apoyar con la alimentación de las personas que resultaron afectadas por las inundaciones en la entidad.

Del 14 hasta ayer 22 de noviembre se repartieron 4 mil 500 raciones de comida a personas que lo necesitaban, según reportó el presidente de la mesa directiva del Congreso Local, Jesús de la Cruz Ovando.

Concluyen actividades de la cocina comunitaria en Congreso local
PUBLICIDAD

Recordó que fue una iniciativa conjunta entre las distintas bancadas que integran la LXIII legislatura.

“Por supuesto hoy el congreso del Estado de Tabasco concluye esta importante labor social en la que pudimos estar todos unidos durante 9 días, llevando alimentos calientes y su agua fresca a 4 mil 500 personas, familias que por supuesto han tenido que parecer lo que la inclemencia del tiempo nos ha ocasionado”, dijo. 

Todos los días se turnaron los diputados para repartir personalmente los platillos.

Ayer en la clausura estuvieron presentes también las diputadas: Juana María Esther Álvarez, Cristina Guzmán Fuentes, así como el legislador Agustín Silva.

De la Cruz Ovando también agradeció a los trabajadores del congreso local por las atenciones que dieron a las personas que llegaron durante los nueve días a recoger su apoyo alimentario. 


Short Link: https://is.gd/o2wxhh
PUBLICIDAD