buscar noticiasbuscar noticias

Confía aspirante a presidencia del CCET que habrá piso parejo en renovación

El expresidente de la Canagraf, Edgar Garduño Paz, señaló que tras la reunión del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET) de este martes, habrá una posterior en calidad de extraordinaria donde se definirán todos los lineamientos para garantizar igualdad en la elección del nuevo presidente del organismo.

En entrevista, el aspirante a presidir el CCET sostuvo que se priorizará que exista piso parejo para todos los interesados en participar en la contienda interna.

Confía aspirante a presidencia del CCET que habrá piso parejo en renovación
PUBLICIDAD

Sostuvo que ha tenido acercamientos y conversaciones con otros presidentes y le han dado su apoyo, aunque evitó mencionar quienes son.

"Todos los presidentes que conforman el Consejo Coordinador Empresarial tuvimos una buena reunión hoy, se definieron algunos puntos a tratar referentes a la elección, se va a tener una elección extraordinaria donde se va a llevar a detalle, donde las condiciones para los que quieran participar sean iguales,-¿Cuántos son los interesados en buscar la presidencia?-, Oficialmente no sé si hay algún otro candidato, yo tuve que renunciar a la Canagraf para poder participar abiertamente, hasta el momento no hay ningún otro candidato presidente que haya renunciado a su cargo actual para poder participar.

"Oficialmente te digo, aspiro a ser el próximo presidente del Consejo Coordinador Empresarial", apuntó.

Garduño Paz aseguró que dejó en Canagraf números negros.

Fue el 29 de julio cuando renunció a seguir dirigiendo a la Cámara Nacional de Artes Gráficas en la entidad; en su lugar quedó como interino Héctor Hernández Soberano.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD