Confirma ayuntamiento de Centro el deceso de dos delegados municipales por COVID-19

TABASCO
Confirma ayuntamiento de Centro el deceso de dos delegados municipales por COVID-19

La coordinación de delegados del ayuntamiento de Centro, confirmó que en lo que va de la pandemia, han fallecido dos representantes populares por coronavirus, en tanto que seis más se encuentran contagiados.

Al respecto, el titular del área, Gilberto Ramírez, manifestó que fueron los delegados de la colonia José María Pino Suárez (Tierra Colorada) en Villahermosa y el de Tocoal de la zona de Tamulté de las Sabanas, los que desafortunadamente perdieron la batalla contra el COVID-19.

 "Solo han fallecido dos delegados, el delegado de la colonia Tierra Colorada primera etapa, María de los Ángeles Frías, que en paz descanse, y de aquí de la zona Yokot´an, de la comunidad de Tocoal, falleció el profesor Isael, son dos delegados. Tenemos otros más delegados que están delicados de salud. - ¿Cuántos más? - Un promedio de 6 delegados más. - ¿De qué zona son? – Del centro de la ciudad y de la zona rural, por ejemplo la delegada de Carrizal, María Narcisa, ya está saliendo, gracias a Dios", reportó.

El funcionario municipal, reiteró que desde el inicio de la pandemia se le dio instrucciones a todos los delegados, que restringieran la atención al público para que se queden en casa, sin embargo algunos no hicieron caso a la recomendación.

Short Link: https://is.gd/0BZqLS

Comentarios