buscar noticiasbuscar noticias

Confirma gobernador que en lo que resta del ciclo escolar 2020-2021 las clases en Tabasco serán virtuales

El gobernador, Adán Augusto López Hernández, señaló que debido a la pandemia del coronavirus no hay condiciones para que el próximo lunes 11 de enero los estudiantes de Tabasco regresen a clases presenciales o semi-presenciales.  

En entrevista con el Periódico del Aire, dijo que la modalidad de clases virtuales en el estado continuarán así, por lo menos en lo que resta del actual ciclo escolar 2020-2021.

Confirma gobernador que en lo que resta del ciclo escolar 2020-2021 las clases en Tabasco serán virtuales
PUBLICIDAD

"Yo creo que si bien nos va el próximo ciclo escolar, podríamos iniciarlo semi-presencial (...) no sabemos como va evolucionar de aquí a septiembre el asunto de la pandemia, pero podría ser hasta presencial si tuviéramos 15 o 20 casos diarios, entonces eso nos daría ya otras condiciones", expuso.

Sobre la preocupación de padres de familias y maestros respecto a que algunos alumnos tienen  dificultades para tomar sus clases a distancia, López Hernández, dijo que una vez que regresen a las aulas, implementarán un método de regularización, para evitar que un retraso en la enseñanza de los estudiantes


Short Link: https://is.gd/9zEQMR
PUBLICIDAD