buscar noticiasbuscar noticias

Cerveceras analizan instalarse en Tabasco; existen pláticas: Carlos Merino

Merino Campos indicó que, de concretarse la llegada de alguna empresa de este tipo, se estarían generando cientos de empleos directos e indirectos

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos reveló que empresas cerveceras tienen el interés de instalarse en Tabasco, por lo que se desarrollan pláticas para otorgarles las facilidades, e incluso, resaltó que han comenzado a analizar posibles ubicaciones.

Señaló que Tabasco, a diferencia de otros estados del país, cuenta con la disponibilidad de agua suficiente, y además, de buena calidad.

Cerveceras analizan instalarse en Tabasco; existen pláticas: Carlos Merino

Merino Campos indicó que, de concretarse la llegada de alguna empresa de este tipo, se estarían generando cientos de empleos directos e indirectos.

"Se está en pláticas y se van a tener más pláticas, están analizando posibles ubicaciones, disponibilidad de agua, que aquí tenemos bastante, suficiente y de buena calidad y ellos definirán dónde establecerse, con las bondades y facilidades que Tabasco puede ofrecer. Es una inversión fuerte que puede bajar aquí, generación de empleos directos e indirectos y siempre vamos a estar no solo para cerveceras -¿Cerveceras del nivel de Constellation Brands?- Claro, claro, hay dos grandes grupos que lideran el mercado de ese tema", dijo.

El mandatario estatal reiteró que su gobierno continúa estudiando la posibilidad de construir un nuevo parque industrial con una estación de gas natural, pues de lo contrario, solo se contaría con "parques bodegueros".

Short Link: