buscar noticiasbuscar noticias

Confirma secretario de Gobierno que alcaldesa de Jalapa cesó a funcionarios de su gobierno

El secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina, confirmó que la alcaldesa de Jalapa, Asunción Silván, le informó que cesaría a algunos de sus funcionarios, luego de descubrir algunas situaciones irregulares.

El encargado de la política interna, señaló que lo anterior se lo reveló durante una gira que sostuvo por aquél municipio, información que dijo, también tiene conocimiento el gobernador. 

Confirma secretario de Gobierno que alcaldesa de Jalapa cesó a funcionarios de su gobierno
PUBLICIDAD

Ante esto, Medina Filigrana aseveró que deben existir investigaciones a fondo, y el ayuntamiento no solo debe dejar el asunto en el despido del personal.

“Me hizo favor de comentarme que había descubierto algunas situaciones, y yo le dije que todo lo que sea combate a las irregularidades tiene el respaldo del gobierno del estado, y entonces ella siguió tomando decisiones. El gobernador está perfectamente enterado. - Estos despidos que se dan en Jalapa, presuntamente fueron por actos de corrupción ¿habrá investigación? - Tiene que haber investigación, no puede ser que a alguien se le despida porque se le detectaron irregularidades, y quede nada más en el puro despido”, sostuvo.

Aunque el funcionario no abundó en el número de personal que fue despedido, y el cargo que éstos ocupaban en el ayuntamiento, a través de redes sociales ha circulado que quienes fueron cesados fue el director de Finanzas, el de Administración y el de Programación y Presupuesto.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD