buscar noticiasbuscar noticias

Confirman salida de la CMIC del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco, Luis Alberto Rodríguez Luna, confirmó la salida de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) como miembro de este grupo.

El líder de la cúpula empresarial del estado señaló que se dieron por enterados mediante una carta enviada al CCET, y ayer miércoles a su vez informó a quienes integran el consejo directivo.

Confirman salida de la CMIC del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco
PUBLICIDAD

Rodríguez Luna aseguró que el consejo es respetuoso de la vida institucional de los organismos, aunque refirió que la decisión que tomaron los constructores pudo darse en torno a que tras la renovación de la dirigencia, hay grupos al interior que están generando algunas confrontaciones.

“Hoy (ayer) le dimos a conocer al consejo directo la carta que nos envió CMIC, han sido enterados, somos respetuosos de la vida interna de los organismos, nosotros estamos en la mejor disposición, creo que es importante que se resuelvan algunas de las inquietudes que ellos tienen, el CCET ha estado en toda la disposición para desahogar las dudas y las incertidumbres que tengan, del proceso de la renovación de la dirigencia de la CMIC hay grupos al interior que están generando todavía algunas confrontaciones”, señaló. 

El dirigente sostuvo que la posibilidad de que la CMIC regrese al Consejo Coordinador quedó abierta, luego de que aseveró “representa un actor clave y fundamental” para la economía del estado.

Es de recordar que actualmente el ex presidente de la CMIC, Sergio Coll Montalvo, está siendo investigado por la cámara a nivel nacional y deberá esclarecer el destino de 4 millones de pesos que le fueron otorgados mediante el FIDEET.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD