buscar noticiasbuscar noticias

Congelan tema del estacionamiento en el “Pino Suárez”: regidora

A la “congeladora” mandaron el tema de la concesión del estacionamiento del mercado José María Pino Suárez, concedida por la administración pasada, a pesar de la solicitud de que se revocara debido a las irregularidades que presentaba, acusó la regidora del PRD en Centro, Mayra Cristhel Rodríguez Ramos.

Y es que, desde noviembre de 2021, la regidora denunció entre otras cosas que, durante la administración de Evaristo Hernández, se otorgó la concesión del estacionamiento a un particular radicado en Quintana Roo, por un periodo de 10 años.

Congelan tema del estacionamiento en el “Pino Suárez”: regidora

Además de que la renta de los 246 cajones de estacionamiento generarían un ingreso anual aproximado de 8 millones de pesos al concesionario, de los cuáles solo 114 mil pesos ingresarían al Ayuntamiento.

“Simplemente como coloquialmente se dice se metió a la congeladora y entonces no nos han dado una respuesta ya que como recordarás yo solicité su revocación y que otra vez volviera a formar parte del Ayuntamiento, pero no hay una respuesta hasta el momento; no sabría decirte a qué se debe, pareciera que lo que están haciendo es que simplemente queden las cosas como están y ya no hay respuesta de hasta el momento”, fustigó.

Cabe recordar que en marzo de 2022, el Ayuntamiento de Centro anunció que en breve darían a conocer los resultados de la revisión jurídica sobre la concesión del estacionamiento del mercado, sin que hasta la fecha se haya dado a conocer la conclusión a la que se ha llegado.

Short Link: